Gyncanna

PayPay, la empresa de papel de fumar más antigua del mundo, patrocina la zona de actividades de Expocáñamo y os propone a ti y tus amigos un reto: participar en nuestra Gynkanna y llevarte un montón de premios. ¿Estás preparado? Aquí te describimos las pruebas y te animamos a que participes, pero recuerda, no todos conseguiréis llegar a lo más alto del pódium y hacerse con los premios más suculentos, ¿serás tú uno de ellos?

Patrocinado por

ZASCA BONG

¿Quién no ha visto esta atracción en la tele y no ha querido probarlo? Esta es tu oportunidad: reta a un amigo o un desconocido y gana al mejor de tres, recibirás un premio por parte de nuestro patrocinador de actividades.

RUEDA DE CÁÑAMO

¿En serio queréis una explicación de cómo funciona esta atracción? Si la necesitas, quizás no seas el adecuado para pasar este reto, pero por si aún no tienes claro cómo va, el último en quedar en su peana recibirá un regalo de nuestro patrocinador.

CIRCUITO PAYPAY

Reta a un amigo o un desconocido a esta carrera donde, el primero que complete su circuito, recibirá un premio de PayPay. Pero no queda ahí la cosa: los ganadores pasaréis a un ranking de tiempo diario y, antes de cerrar el pabellón, os llevaréis un gran regalo por ser los más rápidos del día.

CANNA SURFING

Caídas y risas aseguradas. Si crees que tienes un gran control del equilibrio, demuéstralo subiéndote a la tabla y aguanta el tiempo mínimo para llevarte un regalo, obsequio de PayPay. Prueba las veces que quieras, ya que, quien aguante más tiempo encima de la tabla, recibirá al final del día un gran premio para llevárselo a casa.

Talleres

Expocáñamo sigue apostando por formas de instruir al público asistente mediante la impartición de talleres llevados a cabo por profesionales dentro de su campo. Los diferentes talleres que se desarrollarán en esta nueva edición de la feria son:

HORARIOS Y DESCRIPCIÓN DE LOS TALLERES PRÓXIMAMENTE

icon_conf

ZONA DE CONFERENCIAS

Taller enfocado hacia las distintas asociaciones cannábicas, tanto de Sevilla como del resto del país, dónde se asesorará sobre la forma correcta a la hora de crear una asociación y de las normativas a tener en cuenta para su correcta puesta en funcionamiento.

ico1024

ZONA DE RESTAURACIÓN

Durante todos los días tendremos diferentes talleres y exhibiciones sobre alimentación en esta zona, donde veremos recetas echas con cáñamo o sus derivados.

Icon_28-512

ZONA ESCENARIO INTERIOR

Zona polivalente donde se desarrollarán talleres enfocados a la moda, vaporización o luces de inducción.

Desfile de moda

Un año más apostamos por la moda sostenible con fibras naturales y de cáñamo. Contaremos con un Showroom donde las diferentes marcas expondrán su ropa y productos e informarán al público asistente de las cualidades de los materiales usados para su creación.

“Fashion Day”, que cuenta con la inestimable colaboración de AMSA (Asociación de Moda Sostenible de Andalucía), presentará el sábado día 20 de mayo, de 19 a 20 horas, un desfile de moda que nos mostrará diseños de empresas comprometidas a nivel nacional con la sostenibilidad. Los diseños de alta costura que se podrán ver en la pasarela, nos enseñarán como las marcas apuestan por la innovación y se adaptan a las nuevas necesidades de consumo, todo ello sin dejar de lado la elegancia y pensadas para un público joven y dinámico.

También se realizarán a lo largo de los 3 días de la feria actividades y charlas sobre moda sostenible, como los talleres de tintes naturales para tejidos, el taller de up-cycling cañamo y tendecias de la moda sostenible y una charla previa al desfile del sábado 20.

Cig9NTiXIAAvqc2
CicL7N4XAAAgL4U
showroom

Patrocina

Colaboran

SPONSORS

Patrocinadores Oficiales

Advanced Nutrients - Sponsor Expocáñamo
Breeder Seed Screw - Sponsor Expocáñamo

Sponsor Actividades

Pay-Pay - Sponsor Expocáñamo

Sponsor Jardín Plantas Vivas

General Hydroponics -Sponsor Expocáñamo

Sponsor Conferencias/Media

undergrow

Sponsor escenario principal

posi

Sponsor Cañabus

SoftSecrets-logo

Sponsor Copa de Genéticas

Mr Hide - Sponsor Expocáñamo

Patrocinadores