ACTIVIDADES

Diversión y entretenimiento estarán repartidos por todo el recinto de la feria. No dejes de buscar las diferentes opciones de ocio, te esperan sorpresas, exhibiciones sorprendentes y muchos regalos para ti y tus amigos.

TORNEO DE FIFA

¡Atención players! Expocáñamo os convoca en la zona de actividades para desafiaros a un torneo de fútbol virtual. Escoge a tu equipo preferido y enfréntate uno a uno a tus rivales, demuestra que eres el mejor y llega a la gran final. El ganador del torneo recibirá un lote de productos de la feria como premio. No llegues tarde a inscribirte, las plazas son limitadas.

ZONA ARCADE

Como ya vamos teniendo una edad, nos encanta todo lo retro. Y especialmente las arcades despiertan en nosotros un sentimiento de nostalgia. Arcade Planet se encargará de traer la diversión a nuestra zona de recreativas, donde podrás encontrar las máquinas de toda la vida y pasar un rato divertido con amigos o en familia. Carreras de coches, baile, lucha, la diversión está asegurada, ¿te lo vas a perder?

INFLADO DE VIDRIO

En la zona exterior podremos disfrutar del espectacular arte del soplado de vidrio. Heliox Glass será la empresa encargada de realizar esta demostración, donde apreciaremos el duro trabajo que supone dar forma a una pieza de cristal. Como el propio artesano dice: “Gracias a muchas horas de trabajo, aprendizaje y constante experimentación, he podido desarrollar la técnica necesaria para este arte”. No desaprovechéis la oportunidad y acercaros a su espacio de creación.

BIOCONSTRUCCIÓN

La bioconstrucción volverá a tener presencia en el evento de la mano de la asociación Taph-Taph, la cual trata de fomentar el interés social por la construcción auto-gestionada y el patrimonio. Realizarán una performance dentro del área industrial del recinto, donde los encontraremos usando cáñamo y otros materiales como materia prima de una pequeña construcción.

Expocáñamo es diversión

Expocáñamo es diversión! Es muy importante para nosotros el disfrute de todos los asistentes. Para la 4ª edición tenemos grandes novedades!! #ready4sevilla #ready4semilla

Geplaatst door Expocáñamo op dinsdag 10 oktober 2017

SPONSORS

Patrocinadores Oficiales

Media Sponsor

Sponsor Conferencias

Sponsor

Sponsor Escenario Interior

Sponsor Industrial