Advanced Nutrients fue fundada en 1999 por Michael Straumietis “BigMike”, siendo hasta la actualidad la primera y única empresa fabricante de nutrientes específicos para el cultivo del cannabis.

Desde el principio, Advanced Nutrients ha realizado un gran esfuerzo para poner al alcance de nuestro sector el gran trabajo científico y de investigación que hay detrás de sus productos, con el fin de mejorar los cultivos de sus clientes, tanto en cantidad como en calidad.

Los abonos y aditivos de Advanced Nutrients proporcionan a la planta los macro y micro nutrientes necesarios en cada fase del ciclo de vida del cultivo de Cannabis, con la formulación más avanzada y las mejores materias primas para que la planta asimile completamente todos los componentes sin acumularlos.

Pero Advanced Nutrients es mucho más que el mejor fabricante de Nutrientes del mercado, su empresa está implicada en el apoyo a la Legalización, a nivel mundial, del cultivo de cannabis para uso medicinal y del autocultivo, a la vez que expresa su Responsabilidad Corporativa con Obras Sociales con proyectos como Holiday Heroes, que ayuda a personas y familias necesitadas en Estados Unidos y los países del Este de Europa.