EXPOSICIONES

RAFA LÓPEZ

Nació en Sevilla hace 32 años y se crió en Dos Hermanas, ciudad en la que sigue residiendo. Es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, máster en técnicas profesionales de la ilustración y ganador de diversos primeros premios nacionales, como el XXXVI Premio Bancaja de Pintura, el X Certamen Nacional de Pintura ‘El Primero 2015’, que convoca Bodegas Fariña en la región de Toro (Zamora) o la mención de Honor en el XIX Certamen de Pintura de Villaviciosa (Asturias 2016).

SAKE

Escritor de graffiti nacido en Córdoba, España. Activo desde 2007 pero con acercamientos al graffiti años atrás.
Se define por sus letras, donde prima la limpieza, el uso del color y la compensación de las formas, elementos que ha trasladado al trabajo que desarrolla en la actualidad, que se engloba dentro del retrato realista con toques de ilustración, buscando una nueva ramificación del graffiti sin olvidar los elementos más característicos de las letras.
A día de hoy, sus trabajos se caracterizan por los retratos a blanco y negro y a color, aunando el uso de las manchas y el degradado, retratos con una expresividad y una composición de las formas, una armonía cromática así como una definición en sus detalles.

SPONSORS PRINCIPALES

ESCENARIO INTERIOR

MEDIOS

BARRAS

INDUSTRIAL

CONFERENCIAS

PARTNERS

COLABORADORES