PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE ENTRADA PARA MENORES DE EDAD

Expocáñamo se ha creado con la intención de ser un evento abierto a toda la familia, así que el acceso a los menores está permitido. Eso sí, siempre que vengan acompañados de sus padres o tutores legales y rellenen la hoja de autorización de menores que puede descargarse del siguiente enlace.

Mis padres no quieren asistir al evento, ¿podría asistir si me acompaña un herman@ o amig@ con la autorización firmada?
NO, por desgracia eso no es posible. Para asegurarnos que cumples con la normativa del evento, es necesario que te acompañen tus padres o tutores legales, que son los únicos adultos que podrán velar por tu seguridad dentro del recinto y por qué cumplas con las normativas.

¿Cuánto pagaría el menor por el acceso al evento?
La entrada para menores es GRATUITA.

He comprado la entrada anticipada para mi hijo antes de leer esto, ¿qué debo hacer?
Es sencillo, solo tienen que rellenar la solicitud de contacto en la web de Notikumi y ellos se encargarán de la gestión. https://www.notikumi.com/static/contact

Mi hijo pequeño necesita comida especial, ¿podría acceder con ella al recinto?
Por supuesto, solo tienes que indicárselo al control en la entrada y no habrá inconvenientes.

¿Debe llevar mi hijo pulsera como el resto del público?
Todo menor, con edad comprendida entre los 12 y los 17 años, debe llevar una pulsera que lo identifique como tal, para preservar su seguridad en el recinto. El resto de menores está exento de llevar pulseras.

SOBRE HORARIOS DE ACTIVIDADES Y CONCIERTOS

Los horarios se irán incluyendo en los espacios de la web correspondiente a las actividades y conciertos. En la página de Inicio de la Web, arriba, podrás encontrar las pestañas que lo indican. Si has visto alguna publicación en redes y no están los horarios de la web actualizados, rellena el formulario de info y te contestaremos lo antes posible.

SOBRE PRECIO DE ENTRADAS – ANTICIPADA Y TAQUILLA

El precio de la entrada anticipada siempre tendrá un descuento con respecto al precio de la entrada en taquilla, tanto vía online como en los puntos de venta autorizados.
Además, si sigues nuestras redes sociales, podrás encontrar sorteos de entradas o códigos descuentos de empresas colaboradoras para conseguir un mejor precio. ¡Sé previsor y no lo dejes para última hora!
Durante los días del evento, la entrada anticipada online y en los puntos de venta anticipados quedará deshabilitada, quedando solamente la opción de compra en la taquilla de FIBES.

SOBRE LA COMPRA Y VALIDACIÓN DE ENTRADAS

La compra de entradas se realiza a través de la web de Notikumi, en los puntos de ventas físicos asignados de la ciudad de Sevilla o a través de los relaciones públicas del evento. Durante los días del evento, la compra solamente podrá realizarse en la taquilla de Fibes.

Ante algún problema con la compra online o una devolución, la forma más rápida es contactar con Notikumi a través de su formulario web: https://www.notikumi.com/static/contact

Para solventar problemas o devoluciones con entradas físicas, le rogamos que acuda al punto de venta donde realizó la compra y allí le atenderán para resolvérselo.

Una vez en taquilla, se habilitarán 2 colas, una para la compra y otra para la validación de quién tenga la entrada impresa o en el móvil. Asegúrate de colocarte en la cola que te corresponda para agilizar la entrada al evento. En el caso de venir con menores, no olvide presentar la autorización firmada en la entrada o, si no la trae, no olvide que tendrá que rellenarla allí sobre la marcha, téngalo en cuenta.

SOBRE ACREDITACIONES – PROFESIONALES, ASOCIACIONES Y PRENSA

Para solicitar acreditaciones, se habilitará en la web los distintos formularios, dependiendo de la acreditación que se pretenda solicitar. En la página de Inicio de la Web, arriba a la derecha, aparece la pestaña ACREDITACIONES, que le remitirá a los formularios. Cosas a tener en cuenta:

PROFESIONALES Y ASOCIACIONES: Si ya os habéis acreditados con anterioridad y entregado la documentación, indicadlo en el cuerpo del MENSAJE para agilizar el proceso. Para los nuevos acreditados, se os solicitará alguna documentación para acreditar vuestra actividad comercial o de agrupación. Dicha documentación será borrada una vez corroborado. Máximo 3 profesionales por empresa o asociación.

PRENSA: Una vez rellenada la solicitud, el encargado del Dpto. de Comunicación se pondrá en contacto con el solicitante. Para formalizar la inscripción, se solicitará foto tamaño carnet actual del solicitante. Una vez finalizado el proceso, se enviará una entrada para canjear en taquilla por un lanyard de prensa. Máximo 2 profesionales por empresa.

El plazo para acreditarse finalizará el lunes 30 de abril, al final de la jornada laboral (15:00 horas). Todo aquel correo que llegue posteriormente a esa fecha y hora no podrá ser atendido para acreditarse.

SOBRE SOLICITUD DE RESERVA DE STAND

Hay varias opciones:
En la página de Inicio de la Web, aparece el botón EXPOSITORES. Dentro encontrará un formulario a rellenar con las distintas opciones de espacio y localización en el plano. El Dpto. Económico se pondrá en contacto con ellos para realizar la gestión.
Otra forma más directa es escribir un mail a la dirección de correo comercial@expocanamo.com, indicando nombre de empresa, datos de contacto y necesidades de stand.

SOBRE LOCALIZACIÓN – PARKING

Fibes se encuentra en Sevilla Este, Avenida Alcalde Luis Uruñuela Nº1, 41020 Sevilla.
Cuenta con una amplia zona de parking para el público. El servicio es de prepago, con un valor de 3€ al día.
Puede consultar más información sobre el espacio, las opciones de desplazamiento hasta allí y las posibilidades de alojamiento en el apartado de la web “Información al Visitante”.