Vaporización

Después del éxito de la anterior edición, Expocañamo instalará de nuevo una zona acomodada para usuarios de vaporizador, así como información para nuevos usuarios.
Aquellos interesados en conocer los beneficios de la vaporización frente a la combustión, podrán conversar con consumidores experimentados y asistir a charlas sobre las novedades del sector y la reducción de riesgos.
En esta edición contaremos con Da Vinci Vaporizer como sponsor de nuestra carpa de vaporización. Por lo que podréis probar e informaros sobre ésta prestigiosa marca de vaporizadores y el funcionamiento de todos sus modelos entre los que se encuentra el revolucionario modelo IQ.
Para probar los vaporizadores se pondrá a disposición de los visitantes diferentes hierbas aromáticas.

MiniVap

MiniVAP es un sistema portátil para vaporizar: rápido, compacto, silencioso, eficiente y fácil de usar. El vapor se produce sólo cuando el usuario inhala con calentamiento por CONVECCIÓN. La principal ventaja es que mantiene el sabor y aroma de manera prolongada, respetando la pureza y propiedades originales.

Kalumet

Kalumet the art of pipes se especializa en la venta de artículos para el fumador. Nuestra red de ventas internacional ofrece, entre otros productos, pipas electrónicas, atomizadores, vaporizadores y cigarrillos electrónicos. Kalumet invierte en I+D+I con el objetivo de ofrecer productos adaptados a las necesidades del mercado y sus consumidores, empleando únicamente componentes de máxima calidad en su elaboración. Kalumet, siempre está un paso por delante del mercado para poner a tu disposición los mejores y más novedosos productos.

Solwe

Vaponic es un vaporizador portátil y fiable con un estuche tipo rotulador para el transporte.  Haganado múltiples premios. Su eficacia y fácil manejo te sorprenderán. Se fabrica en Granada bajo los más estrictos controles de calidad. Funciona con llama, completamente independiente de cualquier batería o componente digital frágil. No hay contacto directo entre la llama y el aire que respira. Su sistema patentado de conducción y convección permite inhalar vapor enfriado, fuerte y sabroso. Los materiales de laboratorio garantizan su pureza.

SPONSORS PRINCIPALES

ESCENARIO INTERIOR

ACTIVIDADES

MEDIOS

BEBIDA OFICIAL

INDUSTRIAL

CONFERENCIAS

PARTNERS

COLABORADORES